Es recomendable contratar a una empresa especializada, que vacíe mediante bombeo, y transporte el cieno de fosas sépticas de su pozo o fosa séptica, dado que deben cumplirse ciertas normas con los residuos resultantes.
Conviene supervisar la limpieza para asegurar que se haga debidamente.
Para sacar todo el material del pozo, se tiene que dispersar la capa de impurezas y mezclar las capas de cieno con la parte líquida del tanque, para facilitar su vaciado lo más completo posible.

Nosotros somos especialistas en limpiezas de fosas sépticas.
Llevamos a cabo todo tipo de vaciados de fosas sépticas en Madrid con camiones cisterna con capacidad para seis metros cúbicos de lodos y una potente fuerza que permite incluso las aspiración de elementos sólidos y áridos.

Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos sea un auténtico éxito, asegurando lo más importante para nosotros, la satisfacción de sus necesidades.

Entregamos certificado final de todas las obras ejecutadas, con reportaje fotográfico junto con su correspondiente garantía sellada.

La experiencia acumulada, la apuesta continuada por las nuevas tecnologías y las sugerencias de nuestros clientes, hacen que nuestra empresa y nuestros servicios estén en constante evolución.

Estamos ahí para aportarle soluciones, comodidad y tranquilidad. Estamos, en definitiva, a su servicio.

Nuestros servicio tienen cobertura en toda la comunidad de Madrid las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestros servicios destacan por la rapidez, la eficacia y la calidad en la gestión".
Atendemos todas las llamadas con absoluta rapidez.

Servicio con los mejores equipos

La variedad de equipos con los que contamos para la realización los servicios que ofertamos, nos mantienen a la vanguardia de las tecnologías de desatasco permitiéndonos de esta forma mantener la calidad ofertada a nuestros clientes. Para poder situarnos a este nivel de vanguardia la compañía invierte anualmente grandes cantidades de recursos en equipo y capacitación.

Como parte de la búsqueda continúa del valor agregado de nuestro servicio, nuestra empresa cumple con todas las normativas vigentes, incluida la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) con la cual todos sus empleados firman un contrato de confidencialidad que asegura la privacidad de los datos de nuestros clientes.

Poceria Madrid - Fosas Septicas