Poceria Madrid - Limpieza

Somos conscientes de la importancia de la limpieza y el continuo mantenimiento de una red de alcantarillado, prestamos este servicio en cualquier tipo de instalación, tanto en comunidades de vecinos, comunidades de propietarios y urbanizaciones como de viviendas particulares o naves industriales.

Realizamos la limpieza de su red de alcantarillado, ya sean particulares, comunidades, naves industriales, etc., garantizando la limpieza durante un año contra cualquier atranco producido a partir de la realización de la limpieza, excepto los originados por avería o rotura en la instalación.

Estamos dotados de las mejores y últimas tecnologías puestas a su servicio para solucionar hasta los problemas más complejos en el menor tiempo posible.

Nuestro personal técnico cuenta con materiales e implementos de primera calidad que garantizan la efectividad del servicio, el procedimiento involucra la extracción de agua del compartimiento y la desinfección integral de su interior, empleando desinfectantes y removedores especiales.

La red de desagüe es inspeccionada por nuestros técnicos y de ser necesarios reparaciones en la red como en las cajas de registro y sus tapas las realizamos.

Solicite presupuestos sin ningún compromiso, estamos disponibles los 365 días del año.

Seriedad y compromiso son la bandera de esta empresa y prueba de ello es la confianza que más de un millar de clientes han depositado en ella.

No olvide que nosotros disponemos de un servicio de atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para realizar limpiezas en las redes de saneamiento con carácter urgente.

Importancia de la limpieza de redes

El proceso permite la eliminación de virus, bacterias y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes o propagadores de enfermedades.

Es muy importante mantener limpio y en buen funcionamiento de las redes de desagüé, esto evitara deje de trabajar por algún atoro en su red, con las consecuencias que estas llevan, la inspección y limpieza periódica garantiza su buen funcionamiento.

La red de desagüe es inspeccionada por nuestros técnicos y de ser necesarios reparaciones en la red como en las cajas de registro y sus tapas las realizamos.

Damos mucha importancia al seguimiento y supervisión de los servicios, poniendo un gran énfasis en la gestión y supervisión para mantener el más alto nivel de limpieza.

Poceria Madrid - Limpieza